Somos un grupo formado por artistas y desarrolladores de software que nace con el propósito de crear videojuegos independientes (Indie), con su estilo propio caracterizado por una gran jugabillidad, ambiente y arte que los envuelve. Con nuestros videojuegos queremos trasmitir sentimientos, por ello, nos gusta llamar a nuestras creaciones "videojuegos con alma".
Visita nuestra página web para más información sobre nosotros Y echa un vistazo a nuestro blog ((( LOS GRÁFICOS Y VIDEOS MOSTRADOS CORRESPONDEN A UNA VERSION PRELIMINAR, ESTAMOS TRABAJANDO EN LA MEJORA DEL ARTE VISUAL ==> INFORMAREMOS A TRAVÉS DE ACTUALIZACIONES DE COMO ESTÁ EVOLUCIONANDO ))) Para nuestra primera campaña de financiación colectiva (crowdfunding) presentamos "Coco", creemos que es el primer videojuego diseñado con visualización ChromaDepth (no hemos encontrado hasta ahora ningún otro juego así, a parte de nuestra demo pública de Nagual)
"Coco, es el primer videojuego con visualización ChromaDepth de la historia" Podéis ver las siguientes actualizaciones en la página de la campaña, en:
http://www.indiegogo.com/projects/coco-returns/x/3889925?c=activity
Queremos ofreceros a todos participar en este innovador proyecto siendo uno de los primeros patrocinadores que apoyan el esfuerzo de nuestro equipo investigando esta novedosa técnica y obtener de paso grandes recompensas.
Ayúdanos a conseguir crear el primer videojuego ChromaDepth de la historia! Estamos pidiendo como primer escalón de financiación una cantidad pequeña ya que nuestro equipo está dispuesto a finalizar el juego incluso aunque no consigamos llegar al primer objetivo. También hemos planificado objetivos de financiación más altos para poder financiar la versión del juego en más plataformas y con nuevas características y niveles Con la técnica ChromaDepth jugarás a "Coco" en modo de visualización 2D o en modo 3D, usando unas gafas especiales que se incluyen en algunas recompensas.
Pedro Orts, nuestro artista gráfico, es un pionero en el uso de esta técnica y ha acumulado una gran experiencia de años en esta innovadora y única técnica 3D. (También puedes comprar gafas ChromaDepth en tiendas online, echa un vistazo a nuestra página web para más información) Mostrando nuestros videojuegos, gafas ChromaDepth y demás material promocional en RetroMadrid 2013
Escoge una recompensa
por tu contribución $ 1 Gracias y una mención
$ 4 Bienvenido al mundo de Coco
$ 15 Contenidos digitales especiales
$ 50 Primera y exclusiva edición física
$ 100 El estilo de Coco
$ 250 Probador exclusivo
$ 500 Diseña Coco con nosotros
$ 1.000 Diseñar un nuevo personaje con nosotros
$ 1.500 Socio especial de Futuresco
Fecha estimada de lanzamiento: 4Q 2013 - 1Q 2014 (Dependiendo de los resultados de los objetivos de financiación)
Plataformas: Inicialmente para Windows PC y tablets (pero dependiendo de los objetivos de financiación alcanzados en la campaña lo extenderíamos a ordenadores MAC y Ubuntu Linux y tablets Android y iPAD) Los fondos que pedimos irán destinados a:
"Coco" es un videojuego de estilo puzzle basado en los clásicos juegos de laberintos, con un divertido estilo gráfico que mezcla el cartoon con pinceladas góticas que nos recordará a videojuegos como Pacman.
Diriges a Coco, un joven espíritu atrapado por sus miedos, tu misión es guiar a Coco para encontrar la puerta hacia la libertad. Pero ten cuidado, muchos peligros te esperan: diferentes tipos de enemigos, transportadores, puertas secretas, bloques corredizos... ¡Alcanza la salida y huye! El origen de "Coco" proviene de un videojuego amateur creado por Raúl Hernández, puedes encontrar más información en nuestra página web (e incluso descargar la versión). Por este motivo también denominamos al juego "Coco returns". Hemos evolucionado esta vieja versión con nuevas y grandes características:
Puedes encontrar más capturas de pantalla en Coco pinterest board.
El tema originalde Coco "Ode to Cassadra" es obra del compositor canadiense Denis Desbiens. Hemos hecho algunos arreglos y variantes, llevadas a cabo por el dos veces considerado a los premios Grammy de Los Angeles, Julio Soria.
Visita nuestra página web para conocer más acerca de los miembros del equipo
Y echa un vistazo al panel del equipo de Futuresco Games Puedes difundir este innovador proyecto a través de tu círculo de amigos y compañeros de trabajo utilizando las redes sociales y las herramientas que Indiegogo ofrece para ello.
Y finalmente... nuestras más sinceras GRACIAS por tu apoyo para conseguir que este proyecto se haga realidad. NOTA: Para entrar en la campaña pulsa el logo justo debajo de esta nota, puedes configurar Indiegogo en español , ve abajo del todo de la página y a la derecha usa: seleccionar idioma ("Select Your Language"). |
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